Jueves, 8 diciembre, 2016

El ‘pillo’ Pinto fue quien despistó a Santin
El ‘pillo’ Pinto fue quien despistó a Santin

El ‘pillo’ Pinto fue quien despistó a Santin

El partido de Champions League ante el Copenhage del pasado miércoles fue complicado para los hombres de Pep Guardiola, pero pudo serlo aún más si no fuese por la ‘intervención’ providencial de José Manuel Pinto en una jugada concreta.

El delantero danés Santin se disponía a encarar la portería del Barça en un contragolpe muy peligroso por parte del Copenhage, cuando de pronto, el jugador se para en seco y deja de disputar la pelota. Santin oyó que el árbitro le pitaba fuera de juego y dio por sentado que no debía seguir con la jugada, pero no fue así. El silbido provenía de la portería del Barça, concretamente de Pinto, que al ver el peligro que levaba la acción y la dudosa posición del delantero, tuvo un gesto pícaro silbó simulando el pitido del árbitro. Ståle Solbakken, entrenador del Copenhage, entró en cólera al ver la reacción de su jugador, pero ya nada se podía hacer.

Viendo algunas repeticiones de la jugada, se puede apreciar que después de que Santin se detuviera, Pinto se giró hacia el banquillo y a través de señas les indicó que había sido él mismo quien había silbado.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts