Benzema: "Mourinho me ha dicho que tengo que correr”

Benzema: "Mourinho me ha dicho que tengo que correr”

2010-10-22 | Administrador

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, acudió ayer al programa 'Punto Pelota' de 'Intereconomía TV' donde fue entrevistado por nuestro compañero Josep Pedrerol en una entrevista donde se sinceró y demostrar las ganas que tiene de triunfar en el Real Madrid.

 

 

Benzema aseguró  que conoce el motivo que le hace ser suplente: "Mourinho me ha dicho que tengo que correr. No soy un jugador que corra para todos lados, mi trabajo es marcar goles; Vine a marcar goles, pero, si tengo que correr, correré". El galo entiende que es él quién tiene que cambiar su estilo, pero no duda en destacar que el Bernabéu no ha visto todavía al verdadero Benzema. "Cuando juegue más, se verá lo que valgo en el campo. Seguro que voy a triunfar, no tengo dudas. Tengo mentalidad para jugar en el Real Madrid", opina.

 


El delantero galo no dudó el alabar a José Mourinho, técnico con el que se comunica mucho más que lo que hacía con Pellegrini. “Con Pellegrini hablaba poco y no le entendía casi nada", aseguró. Por eso, le vendría "bien" la llegada de Zinedine Zidane, porque "además habla francés".


Benzema demostró durante la entrevista su timidez: "No me gusta hablar, sólo en el campo, marcando goles. Entiendo que la gente hable, porque espera mucho de mí". Sin embargo, el carácter introvertido del delantero no le hace tener problemas con ningún compañero, incluido Gonzalo Higuaín, jugador con el que se disputa el puesto cada fin de semana:  "Higuaín y yo somos dos estilos diferentes. No hay ningún problema", valoró, añadiendo que con su entrenador sólo habla "de fútbol" y explicó que lo que le ha sorprendido de él es "su osadía, arriesga mucho".

Benzema, además, confirmó que antes de fichar por el Real Madrid hubo otros equipos interesados como Barça o Manchester. "Sé que le gusto mucho a Ferguson", valoró Benzema que reconoció que en la consola juega con el Inter de Milán "porque defensivamente es muy fuerte", que cree que Eto'o es "el mejor delantero en activo del mundo" y que el 'Balón de Oro' "deberían ganarlo Messi o Xavi".

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com