Miércoles, 7 diciembre, 2016

¡Rooney renueva por el Manchester United hasta 2015!
¡Rooney renueva por el Manchester United hasta 2015!

¡Rooney renueva por el Manchester United hasta 2015!

Rooney no sólo no se irá del Manchester sino que ha ampliado su relación con el club de Old Trafford hasta 2015. De esta manera queda en nada el terremoto generado en el mercado por el anuncio de su marcha.

“Ha sido una semana difícil. Le dije al chico que la puerta estaba abierta y estoy encantado de que haya decidido quedarse. A veces, cuando estás en un club, puede ser difícil darse cuenta de lo grande que es y que se necesita algo como los acontecimientos de los últimos días para que se entienda. Creo que Wayne ahora entiende lo que es un gran club como el Manchester. Estoy seguro de que todos los que participan del club mostrarán su apoyo a Wayne para que juegue como sabemos que es capaz de hacerlo“, ha dicho Alex Ferguson, feliz porque podrá seguir echando mano de su estrella más mediática. Por su parte, el jugador también admitió sentirse satisfecho por el giro que ha dado la situación: “En los últimos días hablé con el entrenador y los dueños y me han convencido de que pertenezco a este club“.

Fuentes próximas a la entidad de Old Trafford han confirmado que el acuerdo se ha producido tras comprobar que la bomba que supuso la salida al mercado del jugador apenas despertó el interés de nadie. Ni Real Madrid, ni Barcelona, ni los clubs italianos…¡Ni siquiera el Manchester City, que lo ficha todo! Y las dos partes decidieron renegociar su relación.

El giro que han dado los acontecimientos confirman que el Real Madrid optó por la mejor de las vías: no interesarse por el jugador. Comportamientos como éste y otros parecidos dan pie a pensar en su inestabilidad psíquica, lo que siempre es un problema a la hora de tratar de armar un vestuario equilibrado.

En realidad el “9” mejor situado para vestir de blanco en el futuro sigue siendo Fernando Llorente, mientras el club continúa a la espera de recibir esa oferta por Kaká de la que se habla hoy en Inglaterra. ¿Seguirá en pie el interés por el brasileño sin recaudar el dinero de Rooney? En los próximos días saldremos de dudas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts