Miércoles, 7 diciembre, 2016

Xavi recogerá el premio Príncipe de Asturias
Xavi recogerá el premio Príncipe de Asturias

Xavi recogerá el premio Príncipe de Asturias

Pep Guardiola ha sido consecuente con su discurso. Desde el primer momento dijo que no acudiría a la entrega del premio Príncipe de Asturias ningún jugador que fuera convocado para el partido que el Barça juega el sábado en Zaragoza.

Y ha cumplido. Xavi, que se encuentra atravesando un delicado momento físico, no puede jugar de momento tres partidos seguidos si se hace caso de la recomendación médica de doctor Cugat. Xavi jugó ante el Valencia como titular y ayer contra el Copenhage saliendo desde el banquillo. En Zaragoza le toca, por tanto, descanso, y Guardiola le ha liberado para que acuda a recoger el premio.

En cambio, Mourinho se negó en redondo desde el primer momento a ceder ni a uno solo de sus jugadores para acudir a la entrega. Sin embargo, las presiones recibidas por el Real Madrid obligaron a Florentino Pérez a imponer su criterio y exigir que Casillas, como capitán de la selección, recibiera el permiso del técnico para acudir a Asturias. Es el primer precedente -y seguro que no será el último- en la relación Real Madrid-Mourinho. Vamos, que Mourinho manda menos en su vestuario de lo que se quiere dar a entender.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts