Lunes, 5 diciembre, 2016

“No sé nada del Príncipe de Asturias, quiero ir a Zaragoza”
“No sé nada del Príncipe de Asturias, quiero ir a Zaragoza”

“No sé nada del Príncipe de Asturias, quiero ir a Zaragoza”

El Barça ya se posicionó en su día respecto a la innecesaria polémica sobre los jugadores del equipo de Guardiola integrantes de la Selección campeona del Mundo que asistirán a la ceremonia de entrega del premio Príncipe de Asturias publicando un comunicado oficial en el que anunciaba que tan sólo recogerían el galardón aquellos que no estuvieran convocados para el partido de Liga ante el Real Zaragoza:

El F.C.Barcelona comunica que los jugadores campeones del mundo con la selección española que sean convocados para el partido del sabado que les enfrentará al Real Zaragoza no podrán asistir a la ceremonia de entrega del Premio Príncipe de Asturias del Deporte.

Pep Guardiola, además, también se ha encargado de repetir la versión del club en la rueda de prensa posterior al partido de Champions ante el Copenhage, señalando así mismo que, en todo caso, el premio estará bien representado por Iker Casillas: “Sólo irá a recoger el premio Príncipe de Asturias algún jugador que no vaya convocado para el partido del sábado. Lo estudiaremos mañana. Estaremos encantados de que vaya algún jugador pero, insisto, si alguien va allí es porque no va a Zaragoza. El premio, de cualquier forma, está bien representado por el capitán de la selección española”, repitió Guardiola.

Pero parece que algunos medios aún quieren ahondar en el asunto y siguen preguntando sobre el tema a los jugadores que, a su vez, se preocupan por lo que deben: jugar y ganar partidos. Así mismo, Iniesta se pronunciaba en esa línea ante la interminable cuestión: “No sé nada del Príncipe de Asturias, yo quiero ir a Zaragoza, cuando estás en un momento así quieres jugar todo”, avisó el centrocampista blaugrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts