Jueves, 8 diciembre, 2016

Mascherano: “Es fácil jugar con Busquets”
Mascherano: “Es fácil jugar con Busquets”

Mascherano: “Es fácil jugar con Busquets”

-“sí, estoy muy feliz porque es la primera vez que el Barça gana un partido saliendo yo en el once titular. Nunca me lo tomé como una maldición, pero celebro haber cortado la racha”.

-“Al no cerrar el partido el contrario te puede sorprender y eso ha estado a punto de suceder, pero en general el Barça fue muy superior y mereció haber acabo el partido con un resultado mucho más abultado”.

-“Nosotros somos los primeros que queremos marcar más de lo que estamos marcando, pero no es bueno obsesionarnos y en algún momento llegarán estos goles que ahora no quieren entrar”.

-“Cada día me siento mejor en este equipo. Aquí se juega diferente a los demás equipos en los que he estado, pero soy feliz de poder participar en esta experiencia”.

-“Ha sido muy importante vencer al líder y encaramarnos a la primera posición del grupo. Esto nos acerca a los octavos de final”.

-“Me sentí muy bien jugando con Sergio. Se ha demostrado que no somos incompatibles. Tiene mucha calidad y es muy inteligente, me sentí muy cómodo a su lado”.

-“Villa volverá a sus goles, a su situación natural que es marcar goles. En el fútbol hay momentos. Quizá ahora no tenga suerte, pero marcará muchísimos goles. LO ha hecho siempre con todos sus equipos y en la selección, así que no hay que temer nada en ese sentido”,

-“Estoy contento con los minutos que me da el entrenador. Ya lo dije el primer dia, cuando llegué, era un paso muy importante en mi carrera y ya avisé de que venía a sumar, no a crear problemas. Y eso es lo que hago cada vez que me toca”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts