Sábado, 10 diciembre, 2016

Fernando Gago, ¿Destino Nápoles?
Fernando Gago, ¿Destino Nápoles?

Fernando Gago, ¿Destino Nápoles?

La mala suerte ha acompañado a Fernando Gago en este inicio de temporada. Tras lesionarse en el trofeo Bernabéu ante el Peñarol de Montevideo, el argentino recayó del esguince de grado II del ligamento de su rodilla izquierda que padecía cuando estaba ya en la fase final de recuperación.

Ya han pasado dos meses desde que empezó la temporada 2010-11, y Gago todavía no ha podido jugar ni un minuto de competición. El equipo está ya casi formado y Mourinho no ha podido dar a Gago entrada en sus planes. Con Xabi Alonso y Khedira como titulares en el eje del campo, y con Lass como suplente, al ‘5’ blanco le espera una temporada  vacía de minutos, por lo que podría salir del conjunto de la capital de España en búsqueda de más tiempo en el terreno de juego. Uno de los equipos interesados en el jugador es el Nápoles, conjunto que podría intentar su fichaje en el próximo mercado de invierno.

El agente Ernesto Bronzetti, habitual colaborador del Real Madrid, cree que el argentino podría desembarcar en el conjunto napolitano. En una entrevista concedida a Radio Goal, Bronzetti afirmó lo siguiente: “¿Gago? Podría tener una experiencia celeste. El Nápoles es un conjunto de primer nivel como lo son Milan, Juventus o Inter, por lo que si se atreve a presentar una propuesta tiene muchas opciones de que llegue a buen puerto”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts