Martes, 6 diciembre, 2016

El “ferrari” iguala al “torpedo”
El “ferrari” iguala al “torpedo”

El “ferrari” iguala al “torpedo”

Raúl González Blanco sigue acrecentando su leyenda. Contra el Hapoel, el ´7`, que vistió de blanco, marcó dos goles en el 3-1 del Schalke para igualar al ‘Torpedo’ Müller y a Inzaghi como máximo goleador de la historia en competiciones europeas.
El ex madridista hizo contra los israelíes dos goles que le colocan con 69 dianas. El trono del rey continental del gol todavía no lo ocupa un Raúl que, sin embargo, todavía tiene al menos tres partidos para quedarse solo al frente de la esta clasificación histórica. Müller ya lleva muchos años retirado, pero Inzaghi todavía sigue en activo, igual que el español , que ha celebrado 68 tantos en la Champions y 1 en la Supercopa de Europa.

El ex jugador del Real Madrid, que sigue siendo el máximo goleador en solitario de la ‘Champions’ -trofeo que ha levantado en tres ocasiones- aumentó la lista de récords de su currículo, plagado de éxitos, con un doblete que de paso aúpa al Schalke hasta la segunda posición del grupo B, por detrás del Lyon.

No fue un gol más para Raúl, y eso que los ha metido de todos los colores. El madrileño hizo el primer gol en el minuto 3 colocando el balón fuera del alcance de Enyama, el portero del Hapoel Tel Aviv. El segundo tanto del madrileño llegó en el 58, ya en la segunda mitad. Raúl culminó por raso una excelente jugada de Huntelaar y Rakitic. El madrileño besó su anillo, como siempre en dedicatoria a su mujer Mamen,  e igualó a Müller, un futbolista que tampoco era el mejor en nada, pero que se infló a meter goles allá por donde jugó, especialmente los mundiales.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts