2010-10-21 12:10 FC Barcelona Por: Administrador

El 'enemigo número uno' de David Villa es el poste



Si el 'Guaje' no hubiese empezado con tan mala pata la temporada, a estas alturas ya contaría en su haber un total de 9 goles oficiales. Entonces las opiniones sobre su fichaje y rendimiento en el Barça serían muy diferentes.

Hasta ahora, Villa ha marcado cuatro goles: dos en Liga y dos en Champions League. Los números, a estas alturas, no están del todo mal, sobretodo teniendo en cuenta que el asturiano genera multitud de ocasiones y que la línea que separa al delantero culé de cantar gol o de lamentarse por la ocasión fallada está siendo muy pero que muy fina.



Hasta tres veces ha estrellado el '7' del Barça el balón en el palo con la camiseta blaugrana: una en Champions (ayer ante el Copenhage) y dos en la Liga (ante el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao). El resto de ocasiones desbaratadas por el 'enemigo' número uno del 'Guaje' han sido vistiendo la 'roja', hasta cuatro veces más: ante Liechtenstein, Argentina (dos más) y Lituania.

A poco que le cambie un poco la suerte al asturiano, empezará a ser el depredador del área que es y por el que el club apostó para hacer olvidar de una vez por todas a Eto'o.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados