Viernes, 9 diciembre, 2016

Casillas: “Me enamora nuestro juego”
Casillas: “Me enamora nuestro juego”

Casillas: “Me enamora nuestro juego”

Mourinho ya se ha ganado a Casillas. El arquero de Móstoles está encantado con la mentalidad del luso y alaba su gestión al frente del equipo. “El míster nos ha inculcado una labor defensiva muy buena. Defienden todos los jugadores y todas las líneas. Es la dinámica que sigue el equipo y eso se ve en las pocas ocasiones que cedemos al contrario y las muchas que generamos”, dice.

El capitán del Real Madrid también se refirió al juego colectivo del equipo: “Me gusta y me enamora poco a poco nuestro juego, pero tenemos que mejorar para llegar al punto al que quiere el míster. Desde el primer día no podemos llegar al top, como dice Mourinho. Vamos poco a poco y estamos en la línea buena”.

Cuestionado sobre los nuevos fichajes de esta temporada, Casillas cree que su aportación puede ser clave: “Su adaptación está siendo muy positiva, porque vienen al equipo con aire nuevo, mucha ilusión y eso engrandece una plantilla. Traen juventud, muchas ganas y es una buena mezcla. El resultado puede ser muy bueno”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts