2010-10-20 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Sub-19: España, 6 – Lituania, 0. Paliza con color blanco



España ha comenzado marcando territorio en la fase clasificatoria para el Europeo Sub19 venciendo por 6-0 a la selección de Lituania.


Julen Lopetegui, el seleccionador español, decidió alinear ante el conjunto lituano una delantera formada por los madridistas Sarabia y Morata, un acierto total como refleja el marcador final.
En el minuto 4, Morata ya adelantó a los españoles. La superioridad fue tal que la’Rojita se fue al descanso ganado por 4-0. Tras la reanudación, Sarabia se convirtió en el protagonista del partido al anotar dos goles en los minutos 61 y 84.

España es líder, empatada a puntos con los israelíes. La selección jugará su segundo encuentro el jueves, a las 12:30 horas, ante Armenia. Si gana e Israel puntúa contra Lituania, los de Lopetegui se clasificarán para la última ronda previa, que se jugará en marzo del 2011.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información