Domingo, 4 diciembre, 2016

Solbakken: “En Dinamarca no fallaremos como aquí”
Solbakken: “En Dinamarca no fallaremos como aquí”

Solbakken: “En Dinamarca no fallaremos como aquí”

-“Estoy muy orgulloso por haber visto a 18.000 daneses apoyándonos. Ha sido emocionante. En el partido de vuelta, en Copenhague, seremos más y espero que el resultado sea más favorable”.

-“Santín ha oído un silbido cuando a renunciado a seguir atacando y lo tenía todo a favor. Ha debido ser alguien del público. Lamentablemente, creo que costará mucho encontrarle”.

-“En Dinamarca también tendremos tres o cuatro oportunidades para marcar. Sólo espereo que allí no fallemos como hemos hecho aquí. Es mejor disparar desde fuera que llegar al área con el balón controlado y perderlo”.

-“Este partido nos vendrá muy bien para coger más ritmo de competición. Eso sólo se consigue jugando encuentros como éste”.

-“Yo habría firmado antes de empezar el partido perder aquí dándose un empate en el otro encuentro. Es lo que ha pasado y estoy feliz”.

-“Intenté cambiarme de banquillo, pero Guardiola se dio cuenta y no me dejó” (una de sus bromas).

-“Para parar a Messi hay que tener un gran portero, y nosotros no lo tenemos”.

-“Hemos perdido con orgullo. Yo he sacado muchas conclusiones de este partido y he aprendido mucho. Se ha demostrado que estamos capacitados para jugar en este estadio porque tenemos nivel de liga española”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts