Domingo, 4 diciembre, 2016

“Si el Manchester vende a Rooney, que me llamen”
“Si el Manchester vende a Rooney, que me llamen”

“Si el Manchester vende a Rooney, que me llamen”

Tras la victoria del Real Madrid sobre el Milán, José Mourinho, técnico del Real Madrid habló para con Sky Sports sobre uno de los nombres propios de la actualidad blanca, Wayne Rooyne. Tras las declaraciones de Alex Ferguson en las que ya ha reconocido públicamente que el jugador se quiere marchar del Manchester United, Mourinho no ha escondido su intención de fichar al delantero, pese a que ve poco posible su llegada.

“Yo pienso que se quedará en el Manchester United, que Alex Ferguson le convencerá. Pertenece a ese club, a Old Trafford, y a esa hinchada. Ahora, si el United decide que va a venderlo, que me llamen”, declaró ayer el portugués. “Sería tremendo que volviera a coincidir con Cristiano, pero mi intuición me dice que seguirá en el Manchester United”, añadió. Hay que recordar que Rooney y Ronaldo ya conquistaron juntos una Champions League con el conjunto ‘red’.

Mourinho ya avisó al principio de temporada que necesita un delantero más para completar el equipo, más aun viendo el pobre rendimiento que Benzema ha tenido desde principio de temporada. Se espera un mercado de inverno muy interesante…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts