Miércoles, 7 diciembre, 2016

Pitos para Ronaldinho y Robinho en el Bernabéu
Pitos para Ronaldinho y Robinho en el Bernabéu

Pitos para Ronaldinho y Robinho en el Bernabéu

Vino, jugó y se marchó derrotado y con las ganas de marcar un gol  en el Santiago Bernabéu. Robinho vivió ayer su particular ‘vía crucis’ en la derrota milanista por parte del Real Madrid.

Ya en el calentamiento antes del partido, el ex jugador blanco y Ronaldinho recibieron una sonora pitada. La afición blanca no olvida el pasado madridista y azulgrana de ambos jugadores.
Durante el partido,  Ronaldinho fue el centro de los pitidos blancos cada vez que tocaba el balón. El ex del Barça vivió la mayor pitada cuando cometió una fea entrada sobre Cristiano Ronaldo. Que lejos quedan aquellos tiempos donde salía ovacionado del Bernabéu…

El momento de mayor pitada llegó  en el minuto 71, cuando Ronaldinho fue sustituido por Robinho. La afición blanca quiso despedir “cariñosamente” al Gaúcho y recibir a Robinho con el mismo desprecio con el que el jugador trató al club al anunciar que no quería volver a vestir la camiseta del mejor equipo del siglo XX. La historia se repitió y cada vez que el carioca recibía la pelota, el estadio estallaba con silbidos ensordecedores. Durante algunos minutos también se escucharon unos lamentables de gritos de “Robinho muérete” y “Robinho muerto de hambre”Ya dijo Robinho que tenía ganas de marcar, pero Casillas lo impidió en un buen remate del ‘70’ del  Milan en los minutos finales del partido.

Seedorf, tratado con gran cariño por el Bernabéu

Otra historia fue la vivió ayer Clarence Seedorf. El centrocampista holandés sigue siendo, tras diez años, un jugador muy querido y admirado por la parroquia madridista. El holandés italiano fue el último de su equipo en abandonar el césped. Entonces, el público que quedaba en el estadio madridista, aplaudió al jugador del Milán, que respondió emocionado a los que fueron sus antiguos seguidores.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts