Domingo, 4 diciembre, 2016

Mourinho: 16 victorias, 0 derrotas
Mourinho: 16 victorias, 0 derrotas

Mourinho: 16 victorias, 0 derrotas

Pese a las dudas que generó la falta de acierto de gol al inicio de temporada, la realidad es que la trayectoria de José Mourinho en el Real Madrid sólo se puede definir como ‘perfecta’. El conjunto blanco es ya líder de la Liga y tiene encarrilada su clasificación a la siguiente Champions tras su victoria ante el Milan por 2-0.

Desde que dirigiese su primer partido con el Real Madrid el pasado 5 de agosto, el Real Madrid de José Mourinho todavía no conoce la derrota.   En los dieciséis partidos disputados hasta la fecha de hoy –seis de pretemporada y diez oficiales- el conjunto blanco permanece invicto tras conseguir doce victorias y cuatro empates.

En esos dieciséis encuentros, los de Mourinho han conseguido un total de 33 goles y sólo ha encajado nueve. Si se cuentan sólo los partidos oficiales, el conjunto blanco ha encajado 12 tantos y sólo ha recibido tres, lo que hace del equipo de Chamartín sea uno de los mejores en Europa durante la presente temporada y que tenga indiscutiblemente  la mejor defensa a nivel continental.


COMENTA CON FACEBOOK



Related posts