Viernes, 2 diciembre, 2016

Messi pone líder al Barça en Champions (2-0)
Messi pone líder al Barça en Champions (2-0)

Messi pone líder al Barça en Champions (2-0)

Dos partes se vivieron en el Estadio del FC Barcelona. O una y media. Lo cierto es que en la primera mitad los azulgranas dominaron por completo ante un muy ordenado Copenhague, y muy pronto llegaron las ocasiones de gol. Un larguero de Villa y un buen remate de Maxwell precedieron al golazo del mejor jugador del mundo. Messi se sacó un zurriagazo desde la frontal del área que ponía el primero en el marcador en el minuto 19.

A partir de ese momento, los hombres de Guardiola siguieron generando ocasiones de peligro, pero el poco acierto de los azulgranas y el partidazo de Wiland hicieron imposible que se moviera el marcador antes del descanso.

Y llegó la segunda mitad. El Copenhague salió con otro aire y se estiró. Tanto cambió el partido que los daneses pudieron empatar en la primera aproximación que tuvieron tras el descanso y, posteriormente, con un impresionante chute de N’Doye que se estrelló en el travesaño y que no supo aprovechar un Santin muy fallón e inocente -por suerte-.

David Villa la volvió a tener en el primer disparo del Barcelona en el segundo acto (minuto 72), pero ni por esas. Empezaron los cambios (entre ellos Xavi) y el partido entró en una fase algo loca, con más ocasiones para los azulgranas pero con algún susto del Copenhaguen. Alves mandó el balón al poste tres minutos antes de que Messi lograra el segundo gol, sentenciara el partido y se convirtiera en el máximo goleador del FC Barcelona en competición europea. ¡Volvemos a ser los líderes del grupo!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts