Jueves, 8 diciembre, 2016

Iker Casillas, nuevo miembro del ‘top ten’ de la Champions
Iker Casillas, nuevo miembro del ‘top ten’ de la Champions

Iker Casillas, nuevo miembro del ‘top ten’ de la Champions

Y ya van 104. “El santo de Móstoles”,Iker Casillas, jugó ayer  ante el Milan su partido número 104 de Liga de Campeones, lo que significa que el guardameta del Madrid ya forma parte del top ten de jugadores con más partidos de la máxima competición continental. Y no sólo eso, sino que ha logrado superar a Kahn como el portero con más noches de Champions a sus espaldas, y por ende, ya es el arquero que más partidos ha disputado de esta competición.

El portero merengue ha superado de una tacada a Kahn y a Luis Figo, ambos con 103 partidos, y ahora su próximo objetivo es David Beckham, con 105.

El líder de esta meritoria clasificación es otro ilustre madridista, en este caso exmadridista: Raúl González Blanco, quien ha disputado un total de 132 encuentros, mientras que Roberto Carlos (120) puede perder su segunda plaza ante el galés del Manchester United Ryan Giggs (119). Casillas, con 29 años, tiene a tiro batir el récord de Raúl  y convertirse en la leyenda futbolística con más participaciones en la máxima competición europea.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts