Domingo, 4 diciembre, 2016

Cruyff, contundente: “Mourinho nunca entrenaría mi equipo”
Cruyff, contundente: “Mourinho nunca entrenaría mi equipo”

Cruyff, contundente: “Mourinho nunca entrenaría mi equipo”

Cruyff tiene muy claro quien no debería dirigir nunca al Barça, y no es otro que el actual entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho. Para el holandés, el técnico luso sabe lograr éxitos deportivos, pero no tiene los valores necesarios para representar y entrenar al Barça: “Tengo mucho respeto a Mourinho como entrenador, con todo lo que ha logrado, pero nunca será el técnico de mi equipo. Yo creo que un técnico tiene que hacer mas cosas a parte de jugar bien, tiene que representar al club, a la institución, a los socios. En ese sentido Rijkaard en primer lugar y Guardiola ahora son buenos representantes para una entidad mundialmente conocida”.

Johan no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre la polémica Due Dilligence y la forma en que se ha manifestado el actual presidente Sandro Rosell: “Lo que no me ha gustado en todo esto es que Rosell ha votado en blanco. Yo creo que el Presidente siempre tiene que marcar la línea. No puede quedarse en el medio. Todo el mundo está pensando hacia dónde vamos. Nadie sabe nada y yo creo que esto es muy malo para el club. Yo no soy un experto en finanzas y por eso no lo entiendo, y como yo el 90% de la gente y sobre todo los socios. Normalmente se puede esperar que afecte al equipo. No en un primer momento pero si esto dura mucho la posibilidad existe. Si arriba hay algún problema, abajo se notará”.

El holandés no se olvidó del ex blaugrana Ibrahimovic y sus contínuas referencias a Guardiola: “Cada uno es como es. Se ha comportado así antes. Hoy en día los vestuarios no son 10 personas, son 40 o 50 y las relaciones han cambiado. Esta relación no funcionaba y por tanto se tienen que tomar decisiones”.

Finalmente, Cruyff se mostró convencido de que el problema de las múltiples lesiones que están sufriendo los jugadores blaugrana son por culpa de los compromisos internacionales de verano: “No ha habido suficientes vacaciones, poco tiempo de preparación en la pretemporada, el equipo nacional hace viajes enormes. Viajes demasiado lejos para adaptar el cuerpo. Y todo esto son problemas de principio de temporada y son normales”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts