Viernes, 9 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo pulveriza los records históricos del club
Cristiano Ronaldo pulveriza los records históricos del club

Cristiano Ronaldo pulveriza los records históricos del club

El miura ha regresado. Y no va a dejar presa viva. El portugués Cristiano Ronaldo está en racha desde que Mourinho lo declaró “intocable” A pesar de que el empate ante el Levante diera pie a especulaciones acerca del rendimiento del astro luso, los números dicen, a día de hoy, que es el mejor goleador de la historia del Real Madrid.

La pantomima de la ansiedad ya no cuela. Cristiano Ronaldo ha contradicho a todos los defensores de su famosa falta de gol y está como una moto en este mes de octubre. El extremo luso le endosó dos al Deportivo, otros dos con la selección portuguesa, el doblete de la última jornada de liga ante el Málaga y el chicharro de ayer ante el Milán. Sumados, hacen un total de siete goles de CR7.

El de Madeira ya ha logrado siete tantos-seis en Liga y uno en Champions– esta campaña a los que hay que unir los 26 en Liga de la temporada pasada (en 29 partidos) y los siete en Champions en seis encuentros. Unas cifras que superan en porcentaje los registros de Di Stéfano (307 goles en 403 partidos oficiales, media de 0,76), Hugo Sánchez (media de 0,73 con 207 goles en 283 encuentros) y Raúl (326 tantos en 740 partidos, media de 0,44).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts