Lunes, 5 diciembre, 2016

¡El intercambio Rooney-Benzema es posible!
¡El intercambio Rooney-Benzema es posible!

¡El intercambio Rooney-Benzema es posible!

Falta por saber si su salida del Manchester United se producirá este invierno o a final de temporada, pero la realidad es que Wayne Rooney tiene pie y medio fuera de Old Trafford. Tras el anuncio realizado por Alex Ferguson de que Rooney no quiere seguir en el club ‘red’, los rumores sobre su futuro se han multiplicado en la prensa inglesa y europea.

El principal candidato para llevarse el jugador es el Real Madrid. Mourinho ya se ha mostrado encantado con esa idea y desde principio de temporada ya avisó que quería a otro delantero. Para que Rooney llegue, Karim Benzema se puede convertir en el factor clave de la operación. El técnico de United, Alex Ferguson, es un enamorado del  francés y ya quiso ficharle cuando el Madrid se hizo con sus servicios. El intercambio de cromos es una opción muy viable y el Madrid estaría dispuesto a ofrecer 55 millones de euros más Benzema por Rooney, según asegura hoy Intergoles.com.

Sin embargo, son varios los equipos que también quieren al delantero inglés. Si el jugador decide quedarse en las islas, tanto Chelsea como Manchester City y Tottenham estarían encantados de abrirle sus puertas. Todo dependerá, en gran medida, de las ofertas que lleguen por un jugador considerado como uno de los mejores delanteros del mundo. Por otra parte, Ferguson debe meditar quién será el sustituto de Rooney. Además de Benzema, hay otros dos candidatos a ocupar su puesto en el United: Fernando Torres y Fernando Llorente, éste último también pretendido por el Real Madrid.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts