Xavi no puede jugar tres partidos seguidos

Xavi no puede jugar tres partidos seguidos

2010-10-19 | Administrador

"Xavi conoce muy bien su cuerpo y Guardiola es consciente del esfuerzo que hizo la temporada pasada. Ahora no puede jugar tres partidos seguidos y tiene que dosficarse". Son palabras del doctor Cugat que vienen a confirmar que Xavi está al límite y no se le puede seguir explotando como se ha hecho hasta ahora.

El centrocampista blaugrana no acaba de recuperarse del todo de sus molestias en los dos tendones de aquiles. De hecho, ante el Valencia no pudo acabar el partido porque no podía soportar el dolor. Hasta hoy Xavi ha sido inyectado una vez en su tendón derecho y dos en el izquierdo. Si de lo que se trata es de alargar al máximo su vida deportiva, no conviene sobrecargarle de partidos en estas circunstancias, por ello Guardiola tiene previsto darle descanso en el partido de mañana ante el Copenhage y espera clemencia de Vicente Del Bosque para que no abuse de él en las convocatorias, especialmente si el compromiso no es especialmente importante.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com