Martes, 6 diciembre, 2016

Vuelve el Elefant Blau para fiscalizar a Rosell
Vuelve el Elefant Blau para fiscalizar a Rosell

Vuelve el Elefant Blau para fiscalizar a Rosell

Se lo ha dicho a sus íntimos: “no le voy a dejar pasar una”, y lo admitió ante los periodistas ayer en rueda de prensa. Laporta ha decidido organizarse para fiscalizar los actos del nuevo presidente con la intención de pillarle en algún renuncio, como ha sucedido con él.

Hay que recordar que con argumentos mucho más débiles Laporta y su Elefant Blau le hicieron la vida imposible a Núñez hasta obligarle a dimitir. Luego, silencio sepulcral con Gaspart esperando que llegara el momento del asalto al poder, como así sucedió.

Laporta cuenta con el apoyo de un entorno mediático afín compuesto por un importante número de periodistas convenientemente distribuidos por los medios para conseguir que su mensaje cale entre los aficionados y se genere la suficiente alarma social para poner contra las cuerdas al presidente.

En 1999, con motivo de la final de la Copa de Europa que disputaron en el Camp Nou el Manchester United y el Bayern Munich, los mismos que ahora afirman sin ruborizarse que es normal que el club se gaste un millón de euros en la compra de entradas de una final europea para sus compromisos, tejieron una tela de araña con la colaboración de los medios de comunicación para generar una alarma social suficiente como para que Núñez dejara sin efecto el paquete de entradas que había concedido a sus directivos para sus compromisos. Entonces decía Laporta, sus correligionarios y su prensa afín que “el club es de los socios”, “el único compromiso del club son los socios”, “la totalidad de las entradas debe ser para los socios”…

El mensaje caló hondo y acabó pasándole factura a Núñez. Lamentablemente, los que exigían honestidad no supieron luego practicar con el ejemplo. Ahora sucederá lo mismo. Los que han dado lecciones de conductas irregulares sin dar explicaciones a nadie se van a dedicar a pedir comprobantes de todo. Nada nuevo en ellos.

Albert Perrín, Alfons Godall, Sala i Martín y Joan Oliver serán los estiletes en los que se apoyará el ex presidente para ejercer de “mosca cojonera” en lo que le resta de mandato a Rosell, que veremos si es mucho o poco en estas condiciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts