Jueves, 8 diciembre, 2016

Valdano: “El partido ante el Milan es una gran prueba”
Valdano: “El partido ante el Milan es una gran prueba”

Valdano: “El partido ante el Milan es una gran prueba”

El partido de esta noche entre Real Madrid y Milan no es un encuentro más. Se trata de uno de los clásicos del fútbol europeo, del enfrentamiento que más Champions reúne en sus vitrinas y, sobre todo, será el primer test  importante para Mourinho. 

 

Para  Jorge Valdano, el director general del Real Madrid, el partido será “una gran prueba”, pero no definitiva.  “Las pruebas de fuego llegan más adelante, pero para nosotros es importante ver cómo nos movemos. Es un partido de gran entidad”, seguro hoy antes de entrar a la comida de directivas. El argentino espera ver hoy un gran espectáculo en el Bernabéu: “Esperamos el partido con mucho interés, es un gran encuentro, contra un gran rival, en un gran momento de los dos equipos, y un gran espectáculo. Se dan todas las condiciones para estar ante un partido de primerísimo nivel”.

Por último, Valdano en considerar al Milan como un equipo muy peligroso: “Es un equipo muy técnico, rápido e imaginativo, con muchas armas de mitad hacia adelante. Ha cambiado la percepción que teníamos con la contratación de jugadores muy grandes”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts