Lunes, 5 diciembre, 2016

Sala i Martín se une a la ‘guerra’ contra la Due Dilligence
Sala i Martín se une a la ‘guerra’ contra la Due Dilligence

Sala i Martín se une a la ‘guerra’ contra la Due Dilligence

Sala i Martín ha hablado esta mañana para los micrófonos del programa de radio ‘El món’ de RAC1, manifestando su total disconformidad con la forma de presentar la polémica ‘Due Dilligence’ este pasado fin de semana ante los socios compromisarios.

El ex directivo del FC Barcelona ha proclamado que “si Rosell cree que esta era la decisión más importante, hubiera tenido que escribir una carta a Laporta diciendo aquí tienes la ‘due diligence’ y ven a explicar tu parte”, ha señalado Sala i Martín.

El ex tesorero se ha manifestado en contra de la forma de intento de manipulación del voto de los socios compromisarios asegurando que “la Asamblea del otro día fue una puesta de escena disfrazada de transparencia”, ya que “el objetivo del resumen de la ‘due diligence’ no era informar imparcialmente sinó inducir a votar a los socios de una determina manera”, sustentándose en que algunos de los puntos de la ‘due diligence’ que se expusieron en la Asamblea mostraban ciertos detalles -de la etapa Laporta-, pero escondían otros -de la etapa Rosell-, destacando que aparece la operación de Ibrahimovic pero no la de Touré Yayá y se habla “de la seguridad del presidente, pero no se habla de los ‘boixos’ “.

Sala i Martín se ha sumado a la multitud de barcelonistas que exigen poder acceder a la totalidad del informe auditado por la Directiva de Sandro Rosell para poder así defender las acusaciones a las que se enfrentan: “No quiero ver el resumen, quiero ver las pruebas. Se está hablando de oídas. Si quieres acusar, presenta pruebas”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts