Domingo, 11 diciembre, 2016

“Pastore merece el Balón de Oro; será mejor que Messi”
“Pastore merece el Balón de Oro; será mejor que Messi”

“Pastore merece el Balón de Oro; será mejor que Messi”

El último partido del Calcio ha servido a Zamparini como excusa perfecta para revalorizar al alza el precio de mercado de su jugador estrella, Javier Pastore, ante un posible futuro traspaso al FC Barcelona.

El mediapunta argentino realizó un estupendo partido, repartiendo juego e incluso marcando un bonito tanto por toda la escuadra -que dedicó a su madre-, tal y como mostró Madrid-Barcelona.com en su edición de ayer. Así que el dirigente italiano no ha querido dejar escapar la estupenda oportuindad y ha espetado a los cuatro vientos que su joven futbolista de 21 años ya merece incluso ser reconocido como el mejor jugador de Europa: “Que le dén el Balón de Oro. Javier es único. Llegará a ser incluso mejor que su compatriota Leo Messi”, afirma pletórico Zamparini, justificando su análisis futbolístico con que “el jugador del Barça es un atacante y el nuestro es un jugador más completo”.

Cierto es que Pastore posee una indiscutible calidad técnico y envidiable visión de juego, aunque las palabras del presidente del Palermo parecen demasiado exageradas para los méritos conseguidos, de momento, por el argentino.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts