Martes, 6 diciembre, 2016

Messi: “Espero estar siempre en el Barça”
Messi: “Espero estar siempre en el Barça”

Messi: “Espero estar siempre en el Barça”

Sobre el próximo rival en Champions League, el argentino fue tajante y no quiso despreciar al adversario del próximo miércoles: Es peligroso porque viene de ganar los dos partidos y es el líder. Ganó en Grecia, que es difícil, y por todo ello va a ser peligroso. Mejor para que estemos atentos y sepamos contra quién jugamos, y salgamos a ganar el partido”.

De esta manera, el extremo culé cree que será “difícil” vencer al conjunto danés y auparse en lo más alto de la tabla clasificatoria. El ariete tampoco escondió su desconocimiento hacia el rival, pero aseguró que Guardiola les informará sobre sus características en las próximas horas.

“Si están aquí no es sorpresa, es porque lo merecen. Lo están haciendo bien y en su Liga también”, dijo sin querer desprestigiar al Copenhague, que afronta esta campaña su segunda participación en la Champions League. “Sabemos que digan lo que digan va a ser complicado y hay que salir con la mentalidad de siempre, como le jugamos al Valencia y venimos haciendo”, añadió.

Además, Messi aseguró que el equipo nunca ha tenido dudas en el Camp Nou. “El equipo siempre estuvo tranquilo. Si no habían salido del todo bien las cosas de local, el otro día demostramos que seguimos bien, con la misma ilusión y ganas ante un rival complicado. Nunca hubo dudas como local”, recalcó.

Por último, también habló sobre la ‘promesa’ de Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, en la que garantizó a los tifosi italianos que ficharía al Balón de Oro. “Era una broma, no lo decía en serio. Sigo manteniendo lo mismo, ésta es mi casa, estoy bien aquí. Agradezco, aunque sea en broma, las palabras, pero espero estar aquí siempre, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts