Lunes, 5 diciembre, 2016

Guardiola: “Copenhague, el partido más importante”
Guardiola: “Copenhague, el partido más importante”

Guardiola: “Copenhague, el partido más importante”

En fútbol, cuando hay un partido nunca puedes extraerlo de la situación en la que está el equipo. Es un partido muy peligroso, ante un equipo muy físico, debemos estar bien preparados. El partido de mañana es el más importante que hemos jugado hasta ahora. Mañana es un partido tan, tan importante que necesito que la gente lo afronte como se ha afrontado frente al Valencia. Si las cosas van bien todo ayudará a que el club se sienta fuerte y pueda tener opciones de avanzar a la próxima fase de Champions“, advirtió el técnico catalán.
Además, añadió que no le sorprende el liderato del equipo danés vistos sus últimos resultados en todas las competiciones, y reiteró que es el partido más importante hasta ahora “porque es el tercero. Si hubiéramos hecho los seis puntos, sería definitivo, pero no es el caso. Tenemos cuatro. Y entonces, es muy importante, porque te puedes colocar primero, puedes ver la diferencia de puntos que puedes tener respecto a los demás equipos“.
Se ha hablado muy poco del Copenhague. Y eso puede pesar jugando aquí en casa, jugando contra un equipo que es líder, sí, pero que es danés… Y entonces cometeríamos un grave error si pensamos así. Cuando les ves, pues hacen cosas que están bien. Tienen delantero muy potentes, juegan bien al contraataque... Nos jugamos muchísimo, dando un paso muy importante en esta Champions“, continuó el entrenador del FC Barcelona.
La presencia de Xavi
Guardiola también analizó la presencia o ausencia de Xavi Hernández en el centro del campo ya que, como hemos avisado, no está para jugar cada tres días. “Cada tres días no puede jugar, pero mañana va a ser el cuarto. Ha tenido unas molestias, pero le evaluaremos el día de partido a ver si puede jugar. Si no está, tendremos que buscar soluciones. ¿Messi más atrás? Sí, es una opción, jugar en banda, jugar algo más atrás como el otro día, o como falso delantero centro. Prefiero ver cómo está físicamente el equipo después del último partido, y ya está“, sentenció Pep.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts