Domingo, 4 diciembre, 2016

Freixa ‘reta’ a Laporta: “La impugnación no prosperará”
Freixa ‘reta’ a Laporta: “La impugnación no prosperará”

Freixa ‘reta’ a Laporta: “La impugnación no prosperará”

Freixa, que votó a favor, aseguró que dicha Asamblea fue legal y que, por ello, Laporta no tiene argumentos para que prospere una impugnación que seguramente presentará esta misma mañana. “La Asamblea se ajustó plenamente a la legalidad, se llevó formalmente y se adoptó de conformidad a la ley”, aseguró Freixa en declaraciones a ‘El Matí’ de Catalunya Ràdio.

En este sentido, aseguró que se invitó al ex presidente Laporta a acudir a la Asamblea y defenderse allí, por lo que ante la negativa de éste, y a juicio de Freixa, le impide impugnar la Asamblea en base al artículo 50 de los Estatutos del club, que le permitían defender sus cuentas ante los socios compromisarios.

De la acción social de responsabilidad y el proceso judicial a emprender, aseguró que “a nadie se le puede ocurrir” que un directivo que dimitió en 2005, en referencia al presidente Rosell, pueda verse implicado, ya que la demanda civil se debe a las pérdidas de Laporta en todo su mandato y como consecuencia de “una mala gestión en los dos últimos años”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts