En el Barça el gol es patrimonio de todos

En el Barça el gol es patrimonio de todos

2010-10-19 | Administrador

En el conjunto blaugrana ser defensa no significa tan sólo desbaratar ataques rivales. La zaga han contribuido, de una manera decisiva, a la tarea goleadora del equipo. Los centrales Piqué y Puyol han marcado goles en la competición doméstica, uno por cabeza, que, además, han decidido el partido a favor de los de Guardiola. En efecto, tanto Piqué como Puyol hicieron el 2-1 en el Calderón ante el Atlético de Madrid y el pasado sábado en el estadio contra el Valencia.

En la primera competición jugada por el Barça Messi y el ex jugador azulgrana Zlatan Ibrahimovic fueron los encargados de hacer hasta 5 goles al campeón de Copa, el Sevilla, para adjudicarse la Supercopa española el pasado verano.

Lo más habitual, que los delanteros sean los encargados de hacer los goles, queda patente en la Liga de Campeones. Hasta ahora, de los dos partidos jugados, el Barça ha marcado seis goles, de los cuales 5 son hechos por delanteros. Messi ha hecho dos, Villa otros dos, y Pedro uno. Dani Alves, el tercer defensa goleador este año, también ha marcado un único gol en la máxima competición continental.



REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com