Sábado, 10 diciembre, 2016

El Real Madrid pierde ante el Olympiacos (82-66)
El Real Madrid pierde ante el Olympiacos (82-66)

El Real Madrid pierde ante el Olympiacos (82-66)

No pudo ser.El Real Madrid cayó ayer derrotado (82-66) en su visita al subcampeón de Europa, el Olimpiacos, por 82-66, en el encuentro inaugural de la temporada 2010-11 de la Euroliga. Spanoulis (16 puntos y 21 de valoración) y Bourousis (16 y 24 de valoración) fueron demasiado para el conjunto blanco.

Pese a los 16 puntos de diferencia del marcador final, la verdad es que la igualdad fue la tónica del partido.  El Madrid, incluso, dispuso de una ventaja de nueve puntos (21-30) a falta de cinco minutos para el descanso se pasó al 30-30 en apenas dos. La tercera personal de Felipe Reyes (9 puntos y 5 rebotes) y una falta técnica al entrenador madridista devolvieron a los griegos al partido.

Un triple de Mavrokefalides  desde el centro del campo ponía el 62- 56 al comienzo del último cuarto, desastroso para el conjunto blanco.  Los blancos, desenchufados totalmente del partido. Spanoulis y Teodosic fueron los encargados de conducir un parcial de 12-0 que sentenciaba el partido frente a un Real Madrid donde Sergio Llull y Carlos Suárez fueron los únicos que dieron la cara. Sergio y Tomic firmaban, en cambio, un sonrojante 7 de 25 en el tiro.
Primer partido de Euroliga y primera derrota. Se sabía que se jugaba con el subcampeón de Europa, pero el Madrid demostró que todavía debe mejorar mucho si quiere optar a entrar en la Final Four.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts