Jueves, 8 diciembre, 2016

Así vivimos el Real Madrid, 2 – Milan, 0
Así vivimos el Real Madrid, 2 – Milan, 0

Así vivimos el Real Madrid, 2 – Milan, 0

FINAL DEL PARTIDO. ¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN! Seguiremos informando en próximos partidos.

Min.90+. El partido está ya visto para sentencia…

Min.90. Tres minutos de añadido.

Min.88. Benzema completa el carrusel de cambios. Se marcha Higuaín.

Min.86. Di María abandona el terreno de juego y Granero disfrutará de los últimos cinco minutos.

Min.85. El Milan quema sus últimas balas, aunque los italianos han llegado a la capital española con la pólvora mojada.

Min.83. Casillas despeja a córner el derechazo de Robinho. Magnífico el cancerbero de Móstoles.

Min.82. Entra Lass en detrimento de Mesut Özil.

Min.80. A PUNTO DE MARCAR EL MILAN. El balón se pasea por el área pequeña. Ahora, falta esquinada para los italianos… Sin peligro.

Min.77. Entra Inzaghi en sustitución de Pato. Muy desaparecido el delantero brasileño.

Min.76. Pepe caza el rebote pero su chut se pierde lamiendo el poste. A continuación, es Robinho el que recibe el esférico y nueva pitada en el feudo blanco.

Min.75. FALTA PELIGROSÍSIMA PARA EL MADRID. Lanzará Cristiano desde el semicírculo. Es una acción clavada a la del primer gol…

Min.74. Finalmente centra Özil y el cuero se pierde a córner.

Min.73. Falta, amarilla y lanzamiento esquinado para los merengues. La centrará Xabi Alonso…

Min.71. PITOS EN EL SANTIAGO ERNABÉU POR PARTIDA DOBLE. Se va Ronaldinho y entra Robinho. El público es un clamor contra el ex futbolista blanco, que se fue de muy malas maneras del Real Madrid.

Min.70. ¡UUUUY! Soberbia jugada de Marcelo que se interna en el área y cede para que Cristiano Ronaldo fusile. Sin embargo, CR7 chutó muy, muy desviado…

Min.68. Cristiano está perdiendo los nervios por momentos. Está desquiciado el portugués, ya que recibe falta cada vez que toca pelota. Mourinho, ¡Cámbialo ya!

Min.66. Higuaín de puntera demasiado mordido. Balón fácil para el arquero milanés. ¿Dónde está Ibrahimovic en esta segunda parte?

Min.65. Falta para el Real Madrid y CR7 estrella su obús contra la barrera.

Min.63. DISPARO A LAS NUBES DE KHEDIRA. Espectacular combinación merengue que finaliza el alemán con un chut desde la frontal.

Min.61. Di María no está cuajando una gran noche hoy y Mourinho se enfada con el argentino. El disparo se topa con la pierna de un zaguero. Estuvo demasiado lento al definir. 

Min.58. Cambio en el AC Milan. Se marcha Gattuso y entra Boateng. Allegri no lo ve nada claro, la victoria tiene claro color blanco.

Min.56. Por muy poco no llega Gonzalo Higuaín al centro de Di María. El Milan, mientras tanto, sigue desaparecido y no da señales de peligro.

Min.53. Se rompe el partido, se están viviendo los mejores minutos sobre el tendido. Ahora el balón se pasea por el interior del área de los italianos. El tercero está al caer.

Min.51. ¡UUUY! Magnífico centro de Di María y el testarazo de Higuaín sale demasiado centrado. Bloca Amelia en la línea de gol.

Min.50. ¡ENTRADÓN DE RONALDINHO A CRISTIANO! Y el colegiado no pita ni falta… Silba el Bernabéu la fea acción del brasileño.

Min.49. Mueve el cuero el Real Madrid bajo la batutat de Xabi Alonso. Qué poquita cosa ofrecen los italianos…

Min.47. Pato se va entre rebotes, pero su acción la frena la contundente zaga blanca. El ritmo no ha aumentado en este inicio de la segunda parte.

Min.46. Falta fea de Gattuso sobre Cristiano Ronaldo. Cojea el luso y se duele en el rectángulo de juego.

EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD.

Volvemos a la retransmisión en directo del partido. ¿Saldrá Robinho para revolucionar el encuentro? Sería el regreso del futbolista al Santiago Bernabéu. ¿Caerá algún gol más blanco o se igualará el partido? En breves, empezamos.

DESCANSO. El Real Madrid vence cómodamente por 2-0 a un Milan inoperante. En un minuto mágico, los blancos lograron los dos tantos que le hacen marcharse al descanso con ventaja en el luminoso. Cristiano inauguró el marcador con un chut de falta directa, mientras que Özil se aprovechó de un rebote para abrir distancias. Les seguiremos informando en el segundo tiempo. ¡No se lo pierdan! Por cierto, ¿Jugaba Ronaldinho?

Min.45. Tímido disparo de C.Ronaldo. Un minuto de añadido.

Min.44. ¡Nueva pared entre Cristiano y Özil! Vaya jugada de tiralíneas entre el luso y el germano, pero el guardameta italiano ha despejado el chute colocado del alemán

Min.42. Cinco para dos, ¡Vaya contragolpe ha desperdiciado el Real Madrid! Demasiado chupón el argentino Di María, que se ha empachado de balón… Se enfada Cristiano Ronaldo.

Min.40. ¡Vaya pared entre Di María y Cristiano! No ha sido gol por muy poco… El Madrid se vuelve a poner las pilas.

Min.39. Nuevo córner para los blancos, Higuaín estuvo demasiado lento en el uno contra uno.

Min.36. Grandísima acción individual de CR7, pero su fuerte disparo lo despeja Amelia a saque de esquina. Primera intervención del arquero en el partido.

Min.35. El Madrid se ha relajado en exceso y el Milan lo está aprovechando. El técnico de Setúbal intenta corregir cosas desde el banco…

Min.33. Gran asistencia de Ronaldinho y Seedorf se queda solo ante Iker Casillas, pero su chut se pierde por encima del larguero. Avisan los futbolistas de Allegri.

Min.32. El Madrid ha quitado el pie del acelerador. Ahora son los rossoneri los que están mejor posicionados sobre el tendido. Mourinho presiona desde el banco a sus hombres y les pide concentración.

Min.29. ¡PARADÓN DE IKER CASILLAS! Entre el larguero y el portero blanco repelen el increíble disparo de falta de Pirlo. 

Min.28. Nueva falta peligrosa para los italianos. Por alto pueden hacer daño con el gigantón Ibrahimovic…

Min.24. Falta peligrosa para el Milan que queda en nada. En la siguiente jugada, Pirlo deja un balón muerto para que Ibrahimovic engatillara en boca de gol, pero la zaga blanca estuvo atenta para desviar a córner. De diez.

Min.24. Funde en velocidad Marcelo y pone el centro tras ganar la línea de fondo. Una lástima que el cabezazo de Higuaín fuera muy forzado.

Min.23. El Milan intenta reaccionar, pero no puede hacer nada ante la solidez defensiva de los madridistas. Siguen moviendo el esférico Xabi Alonso y compañía… 

Min.20. Toca y toca el Real Madrid en busca del tercero. Ahora lo intenta otra vez Di María, aunque su disparo mordido se pierde por el lateral.

Min.18. Cristiano se crece y lo intenta en solitario. Los italianos parecen noqueados tras el inicio fulgurante de los blancos. ¿Caerá una goleada en el Santiago Bernabéu?

Min.16. El Milan adelanta sus filas para recortar distancias en el marcador, pero el Madrid aguanta el envite de los transalpinos.

Min.15. Los merengues reclaman un posible penalty sobre Cristiano Ronaldo. Vaya ciclón blanco.

Min.13. ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! Vaya festival de los blancos. Mesut Özil recibe desde dentro del área y su disparo se topa con el cuerpo de un zaguero y despista al portero del conjunto italiano. 2-0 en el primer cuarto de hora. ¡ARRASA EL CONJUNTO DE JOSÉ MOURINHO!

Min.12. ¡GOOOOL DE CRISTIANO RONALDO! ¡¡¡GOL GOL GOL DE CR7!!! El lanzamiento del portugués se cuela entre la barrera y Amelia no puede evitar que el esférico se cuele al fondo de las mallas.

Min.11. Los rossoneri, a lo italiano: Catenaccio puro y duro. Ahora falta peligrosa para los merengues desde la frontal del área. Le pegará Cristiano…

Min.7. Ronaldinho se intenta lucir y hace el ridículo. Pide falta, pero el mediocentro merengue leyó muy bien las intenciones del brasileño.

Min.6. Disparo desde la frontal de Di María que se marcha muy alto. Los blancos se están entonando y cogiendo el ritmo…

Min.4. El conjunto italiano pierde el balón a los pocos segundos. Dominio claro de los blancos, que ya han lanzado un saque de esquina.

Min.2. Intenta combinar el Real Madrid en estos primeros instantes. El Milan espera agazapado en su terreno de juego.

Min.2. Salta un espontáneo con la camiseta de Superman al césped del Bernabéu… lamentable.

SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS Y EMPIEZA EL PARTIDAZO.

Min.0. Mientras tanto, el Milan de Allegri finalmente contará con las bajas de Abbiati y Thiago Silva. Así pues, la alineación del conjunto italiano es la siguiente: Amelia; Zambrotta, Nesta, Bonera, Antonini; Pirlo, Gattuso, Seedorf; Pato, Ronaldinho e Ibrahimovic. De esta manera, el máximo peligro de los rossoneri estará en ataque, ya que el tridente formado por Pato, Ronnie e Ibra intentará destrozar el muro defensivo de Mourinho.

Min.0. Mourinho sale de inicio con su once de lujo. Especulaciones cero, la victoria no se puede escapar. Casillas defenderá el arco, mientras que Carvalho y Pepe comandarán el centro de la zaga. Arbeloa será el sustituto del lesionado ramos. En el centro del campo, Xabi Alonso y Khedira darán equilibrio al equipo, mientras que Di María y Özil pondrán la magia en tres cuartos de cancha. CR7 e Higuaín, los killers en ataque.

Min.0. Bienvenidos a la magia del fútbol, bienvenidos a la Champions League. El de hoy es un enfrentamiento entre dos conjuntos que atesoran entre los dos la friolera de 16 Copas de Europa. Son los más grandes, los más laureados de la máxima competición europea. Disfruten con nosotros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts