Viernes, 2 diciembre, 2016

Adriano: “El Barça nos hace mejores a todos”
Adriano: “El Barça nos hace mejores a todos”

Adriano: “El Barça nos hace mejores a todos”

Nos morimos de ganas de ganar la Champions. Me contaron los compañeros las sensaciones” , declaró Adriano.

El lateral brasileño explicó que son importantísimos los tres puntos ante el Copenhague en el partido de mañana, al tiempo que demostró que tienen muy estudiado al rival: “en el Barça nos instruyen en todos los detalles posibles.”

Los próximos seis puntos deberían venir a nuestro casillero para llegar tranquilos a las dos últimas jornadas“, afirmó.

El Copenhague es el líder de su campeonato, con muchos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (tiene 32 por 19 del Midtjylland), además de ser el primero del grupo de la Champions. Hace goles con soltura, encaja pocos y eso deberá hacer que estemos atentos en los dos compromisos“, analizó.

Tienen dos brasileños. Sí, un medio llamado Claudemir, al que se le da bien asistir a sus compañeros (lleva seis desde que comenzó la temporada). El otro es un delantero peligroso, César Santín. Lleva siete goles en la temporada y se le da muy bien rematar, además de ser muy hábil.”

Por otro lado, contestó a la pregunta ¿Qué opinión tienen del Barcelona en su país? Están enamorados de su juego, que es espectacular y vistoso. La afición por el Barça en Brasil es eterna. Pasaron grandes jugadores, de los más importantes, por el Camp Nou. Romario, Ronaldo, Rivaldo, Ronaldinho, Alves…

Y es que, según Adriano, en el Barça se divierten mucho. “Muchísimo y más cuando todos tienen los conceptos tan asociados a los movimientos. El Barça nos hace mejores a todos.

Finalmente tuvo unas palabras de apoyo a David Villa. Hablemos de Villa, ¿usted realmente lo ve ansioso? ¡No me fastidie! ¿Cómo se puede llegar a decir eso? David es un delantero excepcional, campeón del Mundo y de Europa con la Selección. Él está muy por encima de la ansiedad y todos los comentarios. Pelea como nadie por poder completar bien su trabajo, además de ser un ejemplo en todos los sentidos. Pienso que cuando haga el primero, no parará de conseguirlos“, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts