Lunes, 5 diciembre, 2016

Zidane y Mourinho, cada vez más cerca
Zidane y Mourinho, cada vez más cerca

Zidane y Mourinho, cada vez más cerca

El francés Zinedine Zidane está muy cerca de formar parte del cuerpo técnico del Real Madrid, tal y como ha confirmado José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Milan.

La primera reunión ha servido para empezar a delimitar las funciones que desarrollará el ex futbolista galo, aunque el míster merengue tampoco ha querido excederse en sus comentarios. “No soy yo quien tiene que decirlo”, reconoció.

“No escondo que hablé con Zidane de una posible colaboración. Soy un defensor de los grandes que son símbolos de mi club y me gustaría que trabajara cerca de nosotros”, admitió.

“Esta colaboración nos haría felices, pero me parece que Zidane es demasiado grande como para ser yo el que hable. Tienen que ser él y el presidente los que lo hagan. Cuando lleguemos a una conclusión se sabrá. Mi sensación es que está cerca de estar ligado al equipo profesional”, manifestó el entrenador blanco.

Así pues, el regreso de uno de los futbolistas más grandes de la historia parece estar más cerca de lo esperado. Zidane vivirá el día a día a pie de campo e inculcará a los jugadores del primer equipo el verdadero espíritu blanco, al tiempo que aportará su talento para ayudar a construir un Real Madrid invencible.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts