Lunes, 5 diciembre, 2016

Xavi no jugará ante el Copenhage
Xavi no jugará ante el Copenhage

Xavi no jugará ante el Copenhage

Xavi fue el autor de las dos asistencias que precedieron los goles que acabaron dando el triunfo por 2 a 1 ante el Valencia en el Camp Nou, a pesar de no estar recuperado aún al cien por cien de su dolorosa lesión en el tendón de aquiles de ambos pies.

Si nadie lo supiera, cualquiera habría pensado que Xavi estaba en perfectas condiciones. El partidazo que hizo ante los ‘che’ no reservó dudas sobre su maltrecho estado físico, pero no era así realmente. El de Terrassa tuvo que ir aguantando el dolor en los tendones que cada vez se hacía más intenso, hasta que no aguantó más y pidió el cambio a Guardiola.

El mismo técnico explicó en la rueda de prensa posterior al partido que Xavi “no está aún para jugar un partido cada tres días” y que “el esfuerzo que ha hecho es muy grande”. El jugador también reconoció su delicado estado físico: “Debo ir poco a poco y tener paciencia. La verdad es que aún noto dolor”, declaró el centrocampista después del partido. Así pues, lo más seguro es que entre el jugador, el cuerpo técnico y los servicios médicos, lo más probable es que se llegue al consenso de que Xavi Hernández deba descansar en el partido de Champions de este miércoles ante el Copenhage con tal de poder dosificar los maltrechos tendones del mejor constructor de juego del mundo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts