Valdano: "Llorente está preparado para nuevas experiencias"

Valdano: "Llorente está preparado para nuevas experiencias"

2010-10-18 | Administrador

Primeramente, Valdano tuvo que responder a una pregunta obligada sobre dos hombres que suenan, y mucho, para la delantera blanca: Wayne Rooney y Fernando Llorente. "Tenemos dos maravillas arriba, ya demostraron la temporada pasada que son capaces de marcar 60 goles y Di María, Ozil... les van a ayudar. La pregunta es a quién quitamos si viene Rooney".

"Me encanta (Llorente), pero de ahí a encontrarle un lugar en el Madrid, no estaría fácil. Todas las temporadas habrá un jugador nuevo, pero no tiene que ser siempre un delantero centro. Llorente está creciendo mucho y está preparado para nuevas experiencias, pero muchas veces los medios están debatiendo cosas que no se producen en el club, porque no tienen nada que ver con el periodo de reflexión en el que estamos", aunque Jorge añadió que ahora mismo tienen bien cubierta esa posición. "No es un debate abierto en el club en estos momentos; hay gente muy joven que tiene muchas cosas que demostrar, por ejemplo Benzema, que es muy joven y a lo mejor nos soluciona el problema para los próximos diez años."

Acto seguido se refirió al mejor técnico del mundo, José Mourinho: "De él destaco su capacidad de trabajo, es profesionalmente brillante y tiene una gran facilidad para resolver la relacion con los jguadores, para planificar los entrenamientos, para mirar las cosas a medio, corto y largo plazo. Es un hombre que nació para esta profesion y la desarrolla muy a gusto en el Real Madrid".

Finalmente, valoró la evolución de Marcelo y advirtió sobre los problemas que causará el Milan el próximo martes. "Ya el año pasado (Marcelo) ganó en confianza y será uno de los mejores laterales de la próxima época".

El Milan "es un equipo peligroso con Robinho, Ibra, Ronaldinho, jugadores de mucha categoría y que les motiva jugar en el Bernabéu. Pero enfrente se va a encontrar al mejor Madrid", sentenció Valdano.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com