Miércoles, 7 diciembre, 2016

Seedorf: “Me gustaría que jugara Kaká”
Seedorf: “Me gustaría que jugara Kaká”

Seedorf: “Me gustaría que jugara Kaká”

“El Real Madrid ha cambiado su naturaleza en el juego, pero sigue teniendo su propia identidad. Veremos cuáles son las diferencias que presenta, pero sigue teniendo jugadores muy buenos”, analizó en la rueda de prensa previa al partido.

El holandés también tuvo palabras de elogio hacia su compañero de equipo Zlatan Ibrahimovic, que centra todo el interés mediático en su regreso a España después de fracasar en el eterno rival. “Con Ibrahimovic tenemos feeling dentro del equipo, se ha adaptado rápidamente y como jugador ya hemos visto la importancia que tiene para nosotros”, argumentó.

Por último, el veterano jugador también se refirió sobre el buen estado de forma de Cristiano Ronaldo, que ya se ha convertido en el máximo goleador y el que más asistencia da en la Liga. “Me alegro de que Cristiano lo esté haciendo bien, es un placer jugar contra jugadores de este nivel. Me he enfrentado varias veces a él y sabemos de lo que es capaz, aunque necesitará al equipo”, puntualizó.

“No quitaría a ningún jugador del Real Madrid, cuanto más jugadores importantes estén, mejor para el espectáculo. Incluso me gustaría que jugara Kaká. Me gusta jugar contra los mejores y vamos a intentar ganar, nuestra mentalidad nunca es la de salir a empatar”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts