Lunes, 5 diciembre, 2016

“Quiero volver a marcar”
“Quiero volver a marcar”

“Quiero volver a marcar”

El futbolista brasileño del Milan, Pato, quiere volver a marcar un gol a Casillas en el partido de de mañana entre el conjunto italiano y el Real Madrid. “Esta vez tendré una nueva oportunidad y quiero volver a marcar”, asegura el jugador en el diario italiano ‘La Republicca’.

En la victoria rossonera en el Bernabéu (2-3) de la temporada pasada, el brasileño fue el autor de dos de los tres goles de su equipo. Sobre ese partido, Pato asegura que “es el mejor recuerdo que tengo con la camiseta del Milan por ahora”. “Marcar dos goles en el Bernabéu la primera vez es un sueño”, añade.

Pato se ha convertido en pieza fundamental del nuevo Milan de Massimilliano Allegri después de haber dejado atrás las lesiones que le mantuvieron apartado durante buena parte de la pasada temporada.“Estoy en el mejor momento de mi carrera, estoy muy contento de poder jugar. Me siento más preparado, más fuerte tanto mental como físicamente”, asegura el jugador

Además, el brasileño alertó del peligro del nuevo Milan tras la llegada del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y de su compatriota ex madridista Robinho.”Ibrahimovic es un brasileño por su modo de jugar. Él y Robinho han estimulado a un equipo que ya era fuerte y ahora estamos preparados para hacer un buen campeonato y una gran Liga de Campeones”, añadió.
 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts