2010-10-18 13:10 Real Madrid Por: Administrador

Olympiakos – Real Madrid



Tras la trabajada victoria en Bilbao, el conjunto dirigido por Ettore Messina llega a la primera cita europea con la moral bien alta gracias al buen arranque liguero. Desde el club blanco nadie esconde los deseos por hacen un buen papel en la competición continental y intentar meterse al menos entre los cuatro mejores, algo que no consiguen desde 1996. Los mimbres no pueden ser mejores. Con las incorporaciones de Sergio Rodríguez, Carlos Suárez o D’Or Fischer, el conjunto blanco quiere volver a recuperar la gloria europea.


Enfrente espera un temible Olympiakos que ha cubierto las bajas de  Childress y Kleiza con las incorporaciones de Spanoulis (ex Panathinaikos) o el esloveno Nesterovic, que regresa a Europa tras su periplo NBA. En el banquillo también hay un cambio y Dusan Ivkivik regresa al banquillo heleno donde consiguió el título europeo en 1997.  Además, el Olympiakos cuanto con los serbios Zoran Erceg y Marko Keselj --una de las perlas balcánicas--, el estadounidense Jamon Lucas, y dos conocidos de la parroquia española, el ex madridista Pelekanos y el australiano Matt Nielsen, que ofreció buena prestaciones en Valencia. Junto a ellos mantiene un bloque compacto capitaneado por  Papaloukas, con Teodosic, Vasilopoulos, Mavrokefalides o Bourousis.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información