Miércoles, 7 diciembre, 2016

Mourinho: “España no conoce a Ibra, yo sí”
Mourinho: “España no conoce a Ibra, yo sí”

Mourinho: “España no conoce a Ibra, yo sí”

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha querido restar importancia al partido que enfrentará al conjunto blanco frente al Milan. “Hemos jugado nueve partidos y ninguno es más importante que otro, ningún adversario es mejor que otro o merece más respeto que otro. Preparamos el partido igual y estudiamos al rival con la misma intensidad, respetamos su fútbol. Es un adversario con una historia diferente, porque entre ellos y nosotros sumamos 16 Copas de Europa. Pero es un partido más. Somos primeros y dueños de nuestro destino. No jugamos una eliminatoria, sino para clasificarnos”, comentó hoy el técnico portugués en rueda de prensa.

El partido será el número 75 como entrenador de Mourinho en Champions, hecho que no parece importar mucho al portugués: “No es un partido especial para mí. Si ganamos, pasado mañana será miércoles, y si perdemos, también será miércoles”.

A Mourinho tampoco le importa mucho el equipo que mañana alineé Massimo Allegri, el técnico del Milan: “Por mí Allegri puede jugar con 10 delanteros mientras que no salga Inzaghi. Si juega él será más difícil”.

Uno de los nombres propios que más salió a reducir en la rueda de prensa de esta tarde es el de Zlatan Ibrahimovic. “Jugamos contra un equipo, no contra un jugador, pero con Ibrahimovic es distinto. A Ibra le conocen en Italia y le conozco yo, pero España no le conoce. Aquí no tuvo confianza. En un equipo siempre bien organizado como lo es el Milán, un jugador así marca la diferencia”. Sobre el sueco, Mourinho desea verle feliz porque “todos los que lo han dado todo en el campo conmigo están en mi corazón y en mi historia”.” Juntos pasamos una temporada fantástica y fue fundamental en mi equipo. Luego se marchó al Barça. Ese fue su problema o su elección. Ahora ha vuelto a otro club grande. Es orgulloso y quiere convertirse en campeón con los tres grandes de Italia. Hay que adiestrar a Carvalho y a Pepe para que puedan contrarrestarle”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts