Martes, 6 diciembre, 2016

Mascherano: “Me estoy adaptando…”
Mascherano: “Me estoy adaptando…”

Mascherano: “Me estoy adaptando…”

“En Liverpool me pedían otras funciones y aquí, más allá de que me piden más o menos lo mismo en cuanto a lo defensivo, es un sistema en donde tienes que tener mucha participación en cuanto a juego”, se justificó.

El ‘Jefecito’ se mostró encantado ante este nuevo reto profesional y asegura que intentará aprender para adaptarse al juego culé: “Es a lo que no estaba acostumbrado a hacer y tengo que mejorar, aprender y automatizarlo. Pero tampoco significa que sea difícil, sino que tengo que hacer nuevas cosas a las que no estaba acostumbrado”.

El mediocentro desveló estar feliz por el ambiente que se vive en el vestuario y manifestó que los jugadores azulgranas aún tienen hambres de títulos. “Se viene con mucha alegría a entrenar y jugar los partidos. Después de tener tantos jugadores que han conseguido tantas cosas, el hambre de seguir teniendo objetivos por delante sorprende un poco. En otros equipos había relajación y aquí no lo noto”, celebró.

Por ello, señaló al míster catalán como artífice del éxito culé: “Es el líder al que siguen los otros. El primero que intenta que el Barcelona siga ganando cosas, y la intención es pelear por todo y quien marca esta tendencia es el entrenador”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts