Sábado, 3 diciembre, 2016

Laporta: “Veo que Rosell sigue sin estar a la altura”
Laporta: “Veo que Rosell sigue sin estar a la altura”

Laporta: “Veo que Rosell sigue sin estar a la altura”

Tras la intervención de Joan Oliver, Joan Laporta dio paso al turno de preguntas de los periodistas.

“No teníamos nada que esconder y queremos explicar con más detalle todas estas insinuaciones que se han hecho en la explicaicón de la ‘due dilligence”.

“Es inaceptable que se haya hecho así sin darle los resultados a los compromisarios antes de la votación para que ellos hubieran podido extraer sus reflexiones.

-“Me parece intolerable y fuera de lugar. Es lamentable que lo haya tenido que explicar alguien de la empresa que realizó la ‘due dilligence’ y que no haya dado la cara alguien de la junta directiva”.

“Quiero que se sepa que no le tengo rencor -a Rosell-, creo que tiene que ser muy triste actuar bajo los efectos de la envidia y el rencor”.

-“Nos planteamos interponer acciones que defiendan nuestros intereses y los del Barça. Tienen que pagar”.

“Quiero la ‘due dilligence’.

“Es un récord histórico que en cien días la división vaya en aumento y provoque que una situació de alegría y de admiración haya pasado a un atmósfera en la que vuelve la oscuridad”.

“La póliza de seguros se renovó porque vencía”.

“Una de mis principales preocupaciones era llegar a una final y ganarla, y los jugadores no deben preocuparse de nada y tener a los suyos cerca”.

“No hemos hecho ningún seguimiento a nadie, lo que hay son gastos de seguridad que han tenido un motivo y una explicación con la voluntad de proteger los intereses del club”.

“Los auditores cambiaron de criterio después porque recibieron presiones de la actual junta, porque con nosotros estaban de acuerdo, las únicas cuestiones en las que discrepábamos eran Mediapro y Sant Joan Despí”.

“La gestión ha sido tan impecable que los resultados han sido positivos. Que paguen ellos que son los que han actuado con temeridad”.

“¿Qué es periodo vacacional? Le puedo asegurar que nosotros no sabemos qué son vacaciones”, ha dicho Oliver respondiendo a los gastos de VISA en hoteles y restaurantes en Navidad, San Estabn y Fin de Año.

“Nosotros no hemos hecho ningún tipo de persecución ni ninguna caza de brujas. Todo eso forma parte de la porquería que se ha lanzado”.

“Un consejo que le doy como socio del Barça y amigo que creo que he sido de él, es que se olvide de estas cuestiones y que se dedique a construir. Que haga caso al corazón y no a estas enfermedades que está sufriendo como son el rencor, la envidia y el resentimiento”.

“Se deberá volver a hacer la asamblea y yo tendré el derecho de explicar las cuentas”.

“A Rosell se le ha escapado de las manos y espero encuentre una vía para reconducirlo por el bien del Barça”.

“Que den la parte de la ‘due dilligence’ que dicen que crea alarmismo. Aunque ahora el daño ya está hecho. Como culé, como socio que quiere a la entidad, me duele mucho lo que me han hecho. Han inducido a una asamblea a perseguirme por un serie de cosas que me han llevado a hacer el mejor club del mundo”.

“No nos hemos apropiado de nada y no nos hemos metido ni un euro en el bolsillo”.

“Evidentemente que las cuentas estaban auditadas. Y yo hubiera ido a la junta a defenderlas”.

“Estamos pensando en la posibilidad de interponer querellas por la vía penal porque se está vulnerando nuestro honor. Es una posición de legítima defensa, seremos nosotros los que velaremos por la transparecia“.

-“Impugnarè la asamblea se presente o no la Acción de Responsabilidad”.

“En la reformulación hay otra auditoría. Hay una de Deloitte de mis cuentas y otra de las reformuladas”.

“Me ha entristecido mucho. Han acumulado mucho odio y hubo un momento que pensé que la unidad podía ser posible con ellos pero con el eslógan de ‘TOTS SOM BARÇA’ he visto que era más una queja que un clamor a la unidad”.

“Veo que siguen sin estar a la altura”.

“Con todo lo que hemos hecho y con todo el tiempo que hemos dedicado, desde el punto de vista personal todo esto no es agradable. Tanto mis compañeros de junta, como yo, creo que nos crecemos ante la adversidad y seguimos teniendo ganas de defender la verdad, como siempre hemos hecho”.

“Me preocupa pero sé que el vestuario es muy fuerte y conseguirá aislarse. Sé que entienden perfectamente lo que estoy haciendo hoy porque es un tema de honor y me conocen porque saben que en cuestiones de honor y de defensa de la verdad no me gana nadie”.

Y una amenaza final: “Comienza a partir hoy el control de la gestión de la actual junta directiva”.

“Yo quiero que me den la ‘Due Dilligence” para conocer todos estos datos que hayan podido crear malentendidos y poder explicarlos en profundidad”.

“Es una posición de legítima defensa. Seremos nosotros los que velaremos por la transparecia”.



COMENTA CON FACEBOOK



Related posts