Jueves, 8 diciembre, 2016

Joan Laporta va a la guerra e impugna la asamblea
Joan Laporta va a la guerra e impugna la asamblea

Joan Laporta va a la guerra e impugna la asamblea

En un tono muy agresivo dijo Joan Laporta en la rueda de prensa convocada en el colegio de periodistas que “se ha vulnerado flagrantemente el derecho a explicarnos”.

“Mi ilusión es volver a mi asiento, hacer de socio, ir a ver a mi equipo con mi hijo, pero no me dejan”.

“Además, he visto intentos de deshonrar a mi junta directiva, el resultado de la cual ha situado al Barça como mejor equipo del mundo. no hay manera de que me dejen tranquilo”

-“Consideré que tras esta vulneración la Asamblea estaba desvirtuada. He pedido por carta también que se invitara a la Junta anterior y Rosell me contestó que no podía hacer caso de mi petición porque crearía una discriminación frente a otras personas que no fuesen compromisarios”.

-“Hemos dado beneficios y las cuentas han sido impecables. Estoy convencido de que esto acabará resultando así. En este sentido, la actual junta directiva es la responsable de lo que ha firmado”

-“Voy a impugnar la asamblea porque se ha vulnerado de manera flagrante mi derecho a explicar las cuentas de la última temporada. Por eso decidí no asistir “.

 –“Serán ellos los responsables de la reformulación de las cuentas porque son ellos los que la han firmado. Impugnaremos la asamblea porque se ha vulnerado mi derecho de presentar las cuentas”

 “Las cuentas que yo entregué no son las que se han presentado a los socios y estoy en todo el derecho de impugnar la asamblea de compromisarios.

“Entiendo una maniobra moral indecente a la hora de exponer la ‘due dilligence’ con el interés de crear alarmismo social”.

-“Pedí por carta que se invitara a mis compañeros de junta directiva y me contestó textualmente el actual presidente de que no podía hacer caso a mi petición porque creaba una discriminación en torno a otras personas que hubieran querido ser compromisarios y no tenían derecho a asistir”.

-“En breve estará preparada la demanda de impugnación”

“-Su demanda no prosperará porque no hay base para que prospero porque nuestra gestión da resultados positivos a pesar de que se me atribuya las pérdidas de aquellos ocho días de mandato”.

-“La acción social no tiene el quorum necesario para estar legitimada porque se necesita la mayoría simple de los asisntentes. Eran 1093 i por lo tanto los que votaron a favor de la acción social no llegaban al mínimo para interponer la acción. Hoy comunicaremos por burofax que están a tiempo de rectificar el acto en el sentido de que no hubo el acuerdo suficiente”.

-“Esta demanda la ganaremos si tira adelante, no puede prosperar y, por lo tanto, quiero un compromiso público de que paguen ellos personalmente y no el Barça todos los costos que se produzcan como consecuencia de la demanda”.

-“Esta acción social de responsabilidad va básicamente dirigida contra mi persona. Es una demanda mediática que intentará mantenernos bajo sospecha durante un tiempo y creo perjudicará mi carrera política, me arruinará personal y profesionalmente. Me está haciendo ya daños irreparables y está hecha a muy mala fe”.

-“La actual directiva erstá promoviendo la división del barcelonismo. Es un perjuicio a la imagen del FC Barcelona. Pienso que no es la manera en la que deberían actuar y que es un gran error”.

-“Que no vengan a hacer ejercicios de máxima responsabilidad cuando lo que han cometido es una gran irresponsabilidad”

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts