El Copenhage llegará en forma al Camp Nou

El Copenhage llegará en forma al Camp Nou

2010-10-18 | Administrador

Este miércoles vuelve la Champions League al Camp Nou y, con ella, llega el líder del grupo D, el Copenhage. Pep Guardiola sabe que este partido no será para nada fácil, viendo los buenos resultados que está cosechando el equipo danés.

El Copenhague llegará a Barcelona habiendo ganando su partido de Liga de este fin de semana de una forma contundente. Los daneses ganaron contra el Odense por 5 a 0, en un partido en el que el protagonista fue César Santin, que logró un hat-trick. El Copenhague abrió el marcador en el minuto 4, con un tanto de Santin. Más tarde fue Vingaard que en el 20 ha hecho el segundo, y antes del descanso, en el 37, Santin reapareció convirtiendo el 3 a 0. En la segunda parte el goleador del partido materializó el cuarto para el Copenhague y el tercero de su cuenta particular. Cuando ya se llegaba al final, N’Doye, en el 90, sumó el quinto y último gol.

Después de estar cuatro años fuera la Champions, los daneses han empezado su presencia en la máxima competición europea de una manera espectacular. El primer partido del Copenhague fue contra el Rubin Kazan y se decidió con un gol de N'Doye el minuto 87. El senegalés decidió un partido muy igualado y que iba camino del empate. En el segundo partido, el Copenhague ganó en el campo del Panathinaikos por 0-2. Los daneses superaron el reto que siempre supone un campo griego con otro gol de N'Doye en el minuto 28 y un golazo de falta de Vingaard en el 39. La jugada del primer gol la comenzó el ex jugador del Chelsea y gran estrella del campeón danés, Gronjkaer.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com