2010-10-18 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cruyff: “El prestigio del Barça está en peligro”



“No entiendo que la decisión social más importante de la historia del club esté en manos de 1.093 socios. […] Personas que, como yo, no entienden de asuntos financieros de este calado. Y si no entiendes, ¿cómo vas a emitir un juicio, ya sea a favor o en contra?", trata de justificar el ya ex presidente de honor del Barça.

Además, también valora el partidazo del pasado sábado ante el Valencia, que se saldó con un resultado de 2-1 favorable a los catalanes (ver vídeo resumen del partido). No obstante, a Cruyff le fascinó la actitud de los jugadores de Unai Emery y cree que los chés serán un duro rival esta temporada.



"El fútbol no siempre es justo. El Valencia jugó infinitamente mejor que el Hércules o el Mallorca en el Camp Nou y, a diferencia de ellos, se fue de vacío. Si fuera seguidor del Valencia, estaría muy orgulloso de mi equipo. Jugando así, gustarás en casa y serás apreciado por los de fuera. ¿Candidato al título? Ya se verá, queda mucho campeonato por delante”, aventuró Cruyff.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información