Martes, 6 diciembre, 2016

“No es un duelo entre Mourinho y yo”
“No es un duelo entre Mourinho y yo”

“No es un duelo entre Mourinho y yo”

El entrenador del Milan, Massimo Allegri cree que su equipo deberá jugar un partido “técnicamente perfecto”, si mañana quiere derrotar al Real Madrid en el partido correspondiente a la fase de grupo de la Champions League: “Tácticamente podremos jugar, en ataque, como el pasado sábado ante el Chievo Verona (liga italiana); pero no deberemos dar demasiados puntos de referencia al rival”. “Se trata de un partido muy importante para acceder a la siguiente fase, que sigue siendo nuestro principal objetivo. Será muy difícil, donde se precisará tener mucho espíritu de sacrificio, donde deberemos jugar un encuentro tácticamente perfecto y fallar lo menos posible”, dijo Allegri, poco antes de que el avión en que viaja su equipo partiese desde el aeropuerto de Milán hacia Madrid.

Allegri no duda en reconocer que el “Real Madrid tiene jugadores importantes en ataque que pueden crear dificultad en cualquier momento del partido”: “Es algo que también nosotros estamos en condiciones de realizar”. El técnico del Milán no considera que el partido sea “un duelo” entre los técnicos de ambos conjuntos, enfrentados desde que Mourinho era entrenador del Inter de Milán: “Es un duelo entre el Real y el Milán. Al terreno de juego saltan los jugadores y estoy seguro de que será un partido bello y espectacular”.

De las opciones del defensa central brasileño Thiago Silva, lesionado ante el Chievo, de poder jugar, dijo: “Está mejor, lo evaluaremos entre esta tarde y mañana. Decidiremos mañana antes del encuentro”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts