Viernes, 9 diciembre, 2016

¡¡El mejor CR7 ha vuelto!!
¡¡El mejor CR7 ha vuelto!!

¡¡El mejor CR7 ha vuelto!!

Se hablaba de ansiedad, de la “puta ansiedad” que dijo enfadado con la prensa, y el tiempor ha demostrado que Cristiano Ronaldo vuelve a ser el que era: el jugador más desequilibrante del mundo. El portugués ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande, con goles, asistencias, espectáculo y buen juego.

Comenzó la temporada con el punto de mira algo torcido: 26 remates en los tres primeros partidos de Liga y con sólo un gol ante la Real Sociedad marcado de falta tras golpear en Pepe. No obstante, los últimos partidos del portugués han demostrado que ha vuelto a la senda a la que nos tenía acostumbrados y ya es el Pichichi de la Liga con seis goles, con un promedio de casi un gol por encuentro. CR7 ha marcado seis  chicharros en los últimos cuatro partidos –dos con el Madrid y dos con la selección portuguesa – demostrando que su poder anotador vuelve a ser el de la temporada pasada, e incluso mejor: a estas alturas de la temporada pasada sumaba sólo cinco goles.

Mucho se ha criticado a Ronaldo con su supuesta individualidad. Sin embargo, este años parece haber cambiado el chip y demostrar que, pese a ser el futbolista más determinante del mundo, también puede trabajar en equipo. Ante el Málaga, el portugués sumó dos asistencias más en su casillero, situándose como máximo asistente de los que va de temporada con cuatro pases de gol, superando a los Özi, Xavi o Iniesta. El mejor CR7 ha vuelto y ante el Milan, el portugués buscará una nueva víctima.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts