Jueves, 8 diciembre, 2016

Zidane ¿entrenador?
Zidane ¿entrenador?

Zidane ¿entrenador?

Zinedine Zidane mostró su admiración por el deporte español: “Soy favorable a un fútbol en el que hay más juego que físico. Los españoles están dando el ejemplo, pero no sólo en el fútbol. Se están comiendo a todo el mundo en todos los deportes, es impresionante“, aseguró el ex madridistas al diario ‘Le Parisien’.

El francés confirmó que asumirá más responsabilidades en el club blanco: será la persona que conecte la primera plantilla con el presidente, Florentino Pérez. “Eso me va a permitir estar más cerca del terreno de juego“, dijo . ‘Zizou’ alabó al actual técnico blanco, José Mourinho, “un gran entrenador que lo ha ganado todo y que ahora tiene que hacer ganar al Madrid. Puede hacerlo, hay mucha disciplina en el Madrid pero él ha traído más todavía“, agregó.

Sobre su furturo asegura que en tres años se ve preparado para entrenar a jóvenes: “Hace tres años hubiera dicho que no (a una oferta de entrenador). Ahora me digo ¿por qué no? Puede que en tres años esté listo para trasmitir lo que he aprendido a los más jóvenes“, aseguró.
El ex madridista aseguró que no echa de menos pisar los terrenos de juego pero confiesa el porqué de su temprana retirada: “Creo que tomé la decisión de retirarme demasiado pronto. Hubiera podido jugar uno o dos años más. Tenía 34 y me dije que era mejor que parara yo antes de que me echaran“, señaló en declaraciones a ‘L’Équipe’.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts