Sábado, 3 diciembre, 2016

Perrín: “Sandro Rosell ha demostrado ser un cobarde”
Perrín: “Sandro Rosell ha demostrado ser un cobarde”

Perrín: “Sandro Rosell ha demostrado ser un cobarde”

Albert Perrín ha manifestado a Catalunya Ràdio que el Barça “tiene un presidente que es incapaz de definirse y es cobarde” por no votar de acuerdo a su verdadero sentimiento.

Perrín comparó a Sandro Rosell con Poncio Pilatos, por lavarse las manos en la votación de la Acción Social de Responsabilidad contra Laporta y su junta.

Respecto a la polémica póliza de seguros firmada por Laporta para cubrirse sobre posibles negligencias en su gestión Perrín ha manifestado que “la póliza hacía tiempo que estaba firmada. No se creó a última hora. Desde el 1008 existe. si Rosell ha dicho otra cosa, ha mentido. Y, claro, un presidente que miente…”

Para Perrín  el problema es que el presidente haya podido mentir por no decir que la póliza ya existía en 2008. Por supuesto, para él carece de importancia el hecho de la existencia de la póliza firmada y pagada por los socios del Barça para cubrir a Laporta sobre las negligencias de su gestión. 85.000 euros pagados por los socios para que una agencia de seguros cubra las negligencias de Laporta y su junta.

Ahora resulta que lo grave es que Rosell lo denuncie. Lo de menos es que alguien busque un seguro para sus chapuzas. Eso no se cuestiona.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts