Sábado, 10 diciembre, 2016

Pep, ¡”ficha” a Nolito!
Pep, ¡”ficha” a Nolito!

Pep, ¡”ficha” a Nolito!

Aterrizó en Can Barça en julio de 2008 para incorporarse a la disciplina del Barcelona Atlètic. Mas, en octubre de ese mismo año, debutó con el primer equipo ante el Benidorm, en partido correspondiente a la Copa del Rey. Además, en los play off por el ascenso a segunda división el andaluz provocó el penalti que resultaría decisivo para superar la eliminatoria ante el Sant Andreu.

La pasada jornada, “Nolito” debutó con el primer equipo del Barcelona en partido de Liga ante el Mallorca. El delantero de Sanlúcar saltó al césped en el minuto 78 en lugar del lesionado Pedro pero, ¿para cuándo el salto definitivo? El ariete es una pieza clave en segunda división, donde ya ha anotado cuatro goles esta temporada (Cartagena, Numancia, Tenerife y Nàstic), y es un jugador que agrada mucho al público del Mini. Es más, piden que se ponga definitivamente a las órdenes de Guardiola. El futbolista juega igual de bien por la izquerda que en el centro de la delantera. Tampoco se le da nada mal asistir a sus compañeros.

Por ahora, tiene que conformarse con ser el decimocuarto jugador procedente del filial que ha debutado con en el primer equipo con Guardiola en el banquillo. Esperamos verle pronto en el Camp Nou.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts