Jueves, 8 diciembre, 2016

El Madrid ya es el nuevo líder ¡y asusta!
El Madrid ya es el nuevo líder ¡y asusta!

El Madrid ya es el nuevo líder ¡y asusta!

En la primera mitad, el Málaga comenzó dominando. No en vano, los hombres de José Mourinho se hicieron con el control del encuentro muy pronto, y esa superioridad quedó reflejada con dos postes: uno de Higuaín y otro de Khedira. Posteriormente, el ‘Pipita’ anotó el primero de la noche tras un preciso centro de Cristiano Ronaldo.

El gol despertó al Málaga, ya que se fue al ataque y gozó de un par de buenas oportunidades para empatar. Pero volvió a golpear el Madrid. A la contra, Özil le cedió el balón a CR7 para que lo empujase al fondo de las mallas.

La segunda mitad no pudo comenzar mejor: penalti favorable al Real Madrid que transformó Ronaldo. El Málaga volvió a reaccionar y logró el tanto del honor en un remate de córner.

Pero todavía faltaba culminar la faena e Higuaín, tras un jugadón de Ronaldo, cerró el encuentro antes de ser sustituido.

Todo fueron noticias positivas para nuestro Real Madrid. El juego empieza a acercarse al que todos esperamos, con fluidez, toque, velocidad… los goles llegan sin cesar; Ronaldo ha cambiado positivamente, más compañero; Marcelo está imparable, igual que Di María, Özil, Carvalho, Higuaín…

Cristiano Ronaldo es el nuevo pichichi de la Liga, y el Real Madrid se acuesta líder, por encima de Valencia y FC Barcelona. ¡Que tiemblen!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts